jueves, 14 de febrero de 2013

Krishnamurti - El Miedo





Jiddu Krishnamurti (11 mayo 1895 a 17 febrero 1986) fue un orador y escritor indio nacido en temas filosóficos y espirituales, y era considerado ampliamente como unMaestro del Mundo . Sus temas incluían: revolución psicológica, la naturaleza de la mente, la meditación , la investigación, las relaciones humanas, y provocando un cambio radical en la sociedad . Él siempre hizo hincapié en la necesidad de una revolución en la psiquis de cada ser humano y subrayó que tal revolución no puede llevarse a cabo por cualquier entidad externa, ya sea religiosa, política o social.

Krishnamurti nació en una Telugu brahmanes de la familia en lo que entonces era la India colonial. En la adolescencia temprana, tuvo un encuentro casual con prominenteocultista y teósofo de alto rango Charles Webster Leadbeater en los terrenos de laSociedad Teosófica sede en Adyar en Madrás (ahora Chennai ). Él fue levantado posteriormente bajo la tutela de Annie Besant y Leadbeater, los líderes de la Sociedad en el momento, que creía que era un "vehículo" para un esperado Instructor del Mundo.Como hombre joven, él rechazó esta idea y disolvió la organización en todo el mundo (la Orden de la Estrella ), creada para apoyarla. Afirmó lealtad a ninguna nacionalidad, la casta, la religión o la filosofía, y pasó el resto de su vida viajando por el mundo, hablando a grandes y pequeños grupos e individuos. Es autor de numerosos libros, entre ellos La libertad primera y última , la única revolución y Notebook Krishnamurti .Muchas de sus conversaciones y discusiones se han publicado. Su charla pública el pasado estaba en Madras, India, en enero de 1986, un mes antes de su muerte en su casa en Ojai , California.

Sus partidarios, trabajando a través de sin fines de lucro bases en la India, Gran Bretaña y Estados Unidos, supervisar varias escuelas independientes basados ​​en sus puntos de vista sobre la educación. Siguen transcribir y distribuir sus miles de conversaciones, discusiones individuales y de grupo, y escritos por el uso de una variedad de formatos de medios y lenguajes.

Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.