viernes, 28 de marzo de 2014

DEJA ENCENDIDAS LAS LUCES MAÑANA DIA 29



WWF, MAÑANA DIA 29 DE MARZO DEL 2014 OS PREGUNTÁIS QUE FUERZA TAN PODEROSA MUEVE ESTA ORGANIZACIÓN QUE ES CAPAZ DE INFLUIR EN TODOS LOS GOBIERNOS MUNDIALES Y SUS ADMINISTRACIONES PARA APAGAR NUESTRA LUZ Y INTERNET DURANTE LAS HORAS A LAS QUE SE NOS HA INVITADO (AUNQUE TODOS PENSAMOS QUE SE REFIEREN A LA LUZ EN TÉRMINOS ELÉCTRICOS, NO ES ESA LUZ LA QUE QUIEREN APAGAR, ESTE JUEGO SOLO ES SIMBÓLICO, LA LUZ QUE DESEAN APAGAR ES LA DE NUESTRO INTERIOR, TODO ES COMPLEJO, PERO ES MUY REAL, (HAZ CIRCULAR ESTE CORREO).EN ESTA OCASION SE VAN A ATREVER A APAGAR TAMBIÉN INTERNET POR PRIMERA VEZ ENTRE ESAS HORAS, ELLOS SE CREEN QUE TIENEN PODER, PERO ESTÁN EMPEZANDO A PERDERLO SEGÚN LO VAMOS GANANDO NOSOTROS Y SEGÚN VAMOS DESPERTANDO A SUS MENTIRAS

LA HORA DEL PLANETA, no se si tenéis información quienes están detrás de WWF, TENEMOS QUE IR DESPERTANDO, pues lo que ocurre a nuestro alrededor es una manipulación por parte de los llamados controladores de este mundo, que solamente quieren que este Planeta tan maravilloso sea un mundo oscuro y cruel, os mando un vídeo curiosamente del 2011, donde habla del apagón que se realiza en sábado también y denuncia las pretensiones de esta falsa ecología, así como también un artículo donde nuestro rey caza elefantes mientras al mismo tiempo era presidente honorífico de WWF, para mi es pura hipocresía, os mando esta información que a lo mejor muchos desconoceis, y dejo en vuestras manos si queremos colaborar con quienes tanto daño están causando en este hermoso Planeta.



http://www.youtube.com/watch?v=cBG6iXHfgvo#t=371


Mirando tras el telón


Poniendo al descubierto lo que normalmente no se muestra abiertamente


martes, 24 de julio de 2012
WWF: El ecologismo oficial al descubierto



En el día de ayer, 14 de abril de 2012, saltó la noticia de que el rey de España, el señor Juan Carlos de Borbón (creo que tiene más nombres, pero lo dejaremos así) había sido operado debido a una lesión de cadera causada durante una cacería de elefantes en el país africano de Botswana.

Dejando al lado los detalles que hace que cualquier republicano se frote las manos, el hecho de que cazara elefantes hizo saltar también el dato de que el monarca constitucional español es el presidente honorario de la sección española de la organización conservacionista y ecologista WWF (World Wildlife - Vida salvaje del Mundo).

¡Gran WTF! ¿El presidente honorario de una organización conservacionista matando elefantes, los cuales están supuestamente en peligro de extinción? Puede parecer un gran shock, pero si nos adentramos en quiénes están detrás de esta organización, quizás no nos sorprenda tanto.

Resulta que el año pasado, 2011, apareció un anuncio de la "hora del planeta" (esa hora en la que se insta a la población a apagar la electricidad para concienciarnos) en un poste de anuncios enfrente del colegio al que asisten mis hijos. Y esa misma semana, al recibir mi ejemplar de TIME en mi correo, a la que estoy subscrito, vi impreso en sus páginas un anuncio internacional del mismo asunto. Y me pregunté: ¿quiénes tienen tanto poder y medios para anunciarse en una revista internacional y a la vez en cualquier esquina del mundo?

Así que busqué quiénes eran las personas que gobiernan dicha organización, y en su mesa de directores me encontré con nombres que nunca hubiera asociado con el ecologismo, como por ejemplo, Neville Isdell ex Presidente de la mesa de directores y jefe ejecutivo de The Coca-Cola Company, o Charles Holliday el presidente de Bank of America Corporation.

¿Estamos hablando de Coca-Cola, la compañía que es propietaria de acuíferos por todo el mundo y que gasta el doble de agua por litro en sus productos? ¿Estamos hablando del Bank of America, parte causante de la cirisis mundial que estamos sufriendo ahora mismo? No sé, pero no me parecen las personas que yo pensaría que defienden la conservación del planeta.

Indagando un poco más, según la historia que la propia WWF muestra en su web, dicha organización fue fundada en 1961 por "un pequeño pero influyente grupo de europeos - científicos, naturalistas, y líderes políticos y de negocios"; y su primer presidente fue el príncipe Bernhard de Holanda. ¿Y quién fue este señor? Pues según su biografía en la Wikipedia, nos encontramos que esta "figura encantadora y popular por la mayor parte del pueblo holandés" fue miembro de la infame SS nazi y confundador del Grupo Bilderberg, que para quienes no lo sepan aún, es una de las organizaciones elitistas que rigen el mundo. Además, este personaje fue acusado en 2001 por "crímenes contra la humanidad durante su presidencia en la WWF".

¿Entonces? ¿Qué tenemos aquí? ¿Una organización elitista fundada por un ex-nazi? Eso parece, ¿no? ¿Y esta organización es la que pretende conservar la vida animal del planeta? Preguntas, preguntas...

Hay historias que cuentan que si no hubiera sido por el proxy creado por los parques naturales de la WWF y la ONU, no habría sido posible la matanza entre Hutus y Tutsies en 1994. Y hay evidencias de que la WWF y otras ONG's son sólo tapaderas para el dominio de África y otras partes del mundo por parte de las élites occidentales.

Sé que hay personas genuinamente preocupadas por la conservación del planeta y que trabajan en estas organizaciones con un verdadero afán por proteger el medio ambiente, sin embargo, todo nos hace pensar que están siendo manejadas por grandes organizaciones como la WWF para llevar a cabo planes ajenos a la labor aparente.

Por ejemplo, ¿por qué la hora del planeta se realiza un domingo y no un día laboral si de verdad se quiere ahorrar energía? Una cosa tengo clara: cualquier medida apoyada por los gobiernos, en su forma actual, me hace sospechar y pensar que hay otros planes encubiertos. Y suelen haberlos.

Así que, tras conocer estos datos, ya no parece tan extraño que el presidente honorario de ADENA-WWF se dedique a cazar elefantes, ¿verdad?

Para concluir, os dejo con este vídeo de Mundo Desconocido en el que se trata este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=cBG6iXHfgvo#t=371


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.