"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"




"Desintoxicar al Higado"
Louise L Hay - MEDITACIÓN GUIADA DE AUTOCURACIÓN

Entrada actualizada 1/06/2016

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre


-
Entrada actualizada con recuperación de vídeos 12/07/2018
!! FALSO papa francisco ! dice que Dios les perdone lo que han hecho, Meteoritos,asteroides, Señales

--
Finalidad Dos Mil Veinticuatro
Actualización 13 JULIO 2018,,,NOTA: Nos han mandado al correo electrónico, el código completo de inserción con todos los videos

viernes, 2 de enero de 2015

¿NOS ESPERA UNA TRAMPA DESPUÉS DE LA MUERTE? Teoría de la Reencarnación Programada. Y vídeo relacionado. Andrew Basiago, relata sus viajes a Marte - Congreso Internacional de Ovnilogia 2014....

Dos vídeos y enlace a audio + vídeo al final - Marte, tal como es.



Desde el programa "La Nit de L´Ornitorinc", presentado por Cruz y Garde, David Parcerisa nos expone una curiosa y revolucionaria teoría que últimamente está tomando cada vez más fuerza en la red: ¿Nos espera una trampa reptiliana tras la muerte física y un grupo de poderosas entidades nos están "forzando" a reencarnar una y otra vez en la 3ª dimensión para repetir los mismos padecimientos y vicisitudes de las que ellos se alimenten? Se trata de una teoría inquietante, que de ser cierta, nos obligaría a replantearnos muchas cuestiones de índole filosófica que muchos de nosotros dábamos por sentadas a través del hinduismo y otras corrientes de pensamiento espiritual orientalistas. Por ahora es solo una teoría, y así la planteamos, a la espera de conocer más datos al respecto...

audio relacionado
Solo entrevista - La Carta de la Sra. MacElroy - Entrevista al Extraterr estre 'Airl'
http://www.ivoox.com/audio_rf_3446636_1.html
--



Publicado el 20 de nov. de 2014

Andrew Basiago, Abogado Norteamericano y ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que realizó el CIO (centro de Informes OVNI), en Capilla del Monte, relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. «Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte», aseguró y describió a este planeta como un «desierto con olor a waffles quemados». «Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta», describió Basiago.

Según su relato, cuando viajó ya había algunos humanos tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local. «Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta», relató el estadounidense, quien se confesó «admirador» de aquella ciudad. «Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas», describió Basiago.

El abogado estadounidense afirmó ser consciente de que «todo esto es difícil de creer», aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas. Según Basiago, su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el «Proyecto Pegasus» por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa (DARPA, por sus siglas en inglés).

Capilla del Monte, ciudad situada en la provincia de Córdoba, unos 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, es considerada la meca nacional de avistamiento y experiencias extraterrestres. En las faldas del mítico cerro Uritorco, cada año en la primera semana de Noviembre, se congregan en los congresos del CIO, cientos de investigadores y amantes de los ovnis para compartir las últimas noticias y los nuevos conocimientos de esta temática.
Ponemos este video a su disposición para que lo copie, inserte o difunda en el sitio web que desee, material libre de uso mencionando la fuente: CIO (centro de informes OVNI) Uritorco.


-
La verdad esta ya a punto
Marte, tal como es. Marte, ya que es ...