lunes, 14 de diciembre de 2015

Glastonbury y el asunto de las frecuencias.



Enviado por Abelardo un querido amigo y compañero,

Buenos días Juanlu.
Hace un par de meses me llamó un conocido que una vez al año parecía acordarse y se interesaba por saber como "íbamos" en el asunto energía libre.

Resulta que en esta ocasión estaba muy entusiasmado porque había estado viendo varios vídeos y ahora entendía la codificación a la que nos sometemos con el uso de las lenguas actuales y las variaciones que han ido sufriendo para llegar a esto.

El caso es que al preguntarme a qué me dedicaba le conté el camino que me lleva a Glastonbury y el asunto de las frecuencias le llamó la atención de manera que ha estado leyendo e investigando con ellas.

Con otra mujer testean y ayudan a personas aplicándoles tratamientos de distintos tipos y entre ellos sobre todo oligoelementos. Esto le llevó a probar cambiar la toma por la escucha, usando la frecuencia de los pesos atómicos de estos oligoelementos.

Hablándole de Rife y otros hizo estas 3, porque también tuvo en cuenta el comentario de las 3 frecuencias de la creación y que en sonido, luz y demás pasamos de 7 a 3 como básicas.

Finalmente las dejamos en cobre, plata y oro, que según él podría ser que en vez de oro fuera platino, sin embargo así lo dejamos.

Desde hace un mes mas menos, incluyéndome yo, hemos escuchado esas 3 frecuencias en el orden que me dijo y cada uno recibimos diferentes sensaciones que parecen beneficiosas, él lo está aplicando. Directamente desde hace tiempo descubrió que la carencia de cobre es generalizada y necesaria.

La cuestión es escuchar las 3 frecuencias (conviene usar auriculares que recojan todo el oído), no cambiar el formato WAV, primero en el orden: cobre CU, plata AG y oro AU. Después al contrario, oro, plata y cobre. Puedes testarte si tienes medios y si quieres hacer intervalos de unos minutos antes de la inversa.

Nota:  (si se convierte a formato MP3 en este caso habrán microcortes que hacen que no sean efectivas)

Cobre CU
https://sites.google.com/site/abelardotm2013/cu.wav?attredirects=0&d=1

Plata AG
https://sites.google.com/site/abelardotm2013/Ag.wav?attredirects=0&d=1

Oro AU
https://sites.google.com/site/abelardotm2013/Au.wav?attredirects=0&d=1

----

Oro AU
https://sites.google.com/site/abelardotm2013/Au.wav?attredirects=0&d=1

Plata AG
https://sites.google.com/site/abelardotm2013/Ag.wav?attredirects=0&d=1

Cobre CU
https://sites.google.com/site/abelardotm2013/cu.wav?attredirects=0&d=1




El motivo de este mensaje y parrafada informativa es que quería compartirlo en el face pero estos trogloditas solo permiten fotos o enlaces de blogs, por eso y sabiendo que tú también estás por la labor de compartir quería pedirte si te parece subirlo a alguno de los que tienes y desde ahí pongo un enlace para que la gente que quiera los escuche.

--

Curioso.
Cuando las recibí, me pidieron que cerrara los ojos, enraizara con el suelo y conectara con mi Ser, recibí la de cobre y me sentí me iba levemente hacia delante y atrás con un ligero bamboleo (este se reía, dijo me levanté porque creía que te caías), con la plata noté como mi cuerpo ondulaba en forma serpenteante de lado (me dijo esa es la kundalini) y con el oro le dije a ella he notado como me soplabas pero el aire era muy frío, y ella me respondió que no me había soplado.

Una amiga me dijo que sintió también, en definitiva bueno, lo curioso es que me dijo con la plata he notado mas cosas pero no te las cuento porque me da vergüenza. Jajajaja

Gracias y buen día.

Un abrazo.

Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.