jueves, 25 de febrero de 2016

Qigong para regular los Riñones (miedo, temor, inseguridad) - el Hígado (irritación, cólera, frustración).


Dos videos

Qigong para regular los Riñones (miedo, temor, inseguridad)



http://qigongcorazondeltao.com
"Qigong Corazón del Tao" es un método de Qigong emocional cuyo objetivo es regular los desequilibrios fisiológicos y energéticos causados por una mala gestión de nuestras emociones.
La serie presentada actúa sobre el aspecto energético-emocional de los riñones, regulando los trastornos provocados por el miedo y todas sus variantes (temor, inseguridad, timidez, etc.) y equilibrando el Qi renal. Para unos resultados óptimos es importante que los movimientos estén bien compenetrados con la respiración y la visualización energética. Puedes obtener más información haciendo un clik en el enlace a la web.


....

Qigong para regular el Hígado (irritación, cólera, frustración).


La serie presentada actúa sobre el aspecto energético-emocional del hígado, regulando los trastornos provocados por la ira y todas sus variantes (rabia, resentimiento, frustración, etc.) y equilibrando el Qi hepático. Para unos resultados óptimos es importante que los movimientos estén bien compenetrados con la respiración y la visualización energética.


Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.