viernes, 18 de agosto de 2017

17-8-17 solo para los que trascienden


1+7=8
Cinco de la tarde = 17 hora 1+7=8

Numerologia Cabalística, ITANIMULI, Masónica.


Los que están detrás = Acción - Reacción - Solución = Más Control, Menos Libertad.

Muy lejos de los que dicen que son.

Recordando, analizando y discerniendo sabréis quienes han sido.

La conciencia del grupo que cada líder representa afectará a las decisiones de ese líder. Ninguna cantidad de influencia exterior sobre ese líder cambiará eso, y el único control que
puede utilizarse es “reemplazar” a ese líder, normalmente mediante el asesinato. De esta manera el proceso puede ser ralentizado o cambiado mediante el caos que sigue al cambio de liderazgo, usualmente engañando al grupo para que crea que la muerte de su líder fue perpetrada por el otro bando. En estos casos, la clave está en tener criterio, y es la única ocasión en que el grupo observador puede ser capaz de influir en los resultados haciendo circular la verdad.


Ahora recordaremos otras situaciones anteriores....cinco videos subiendo


Mismo protocolo que el que se esta siguiendo ahora,,
-

Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.