jueves, 5 de julio de 2018

Elementales de la Naturaleza , Mitología o Realidad … Jesús Jofre Milá

Otros enlaces del post relacionados:
http://camperocampo.blogspot.com/2013/10/los-elementales-y-sirenas-nuevas.html
https://voz-y-pensamiento.blogspot.com/2012/11/nunca-cruce-un-elfo-somos-aspirantes.html



LA CAJA DE PANDORA Publicado el 1 nov. 2014
 En esa región etérica, en esa 4a. dimensión viven las criaturas elementales de la naturaleza y esto es algo que debemos comprender profundamente. A tales criaturas se les da el nombre de elementales, precisamente porque viven en los elementos. Sepa usted mi querido amigo, que el fuego está poblado de criaturas elementales; entienda que el aire está también densamente poblado por esa clase de criaturas y que el agua y la tierra están pobladas por esos mismos elementales

-----

Jesús Callejo, Carlos Canales y los tipos de duendes


¿Tenéis un rato libre? Hemos preguntado a Jesus Callejo y Carlos Canales cuántos tipos de duendes tienen registrados... Y han intentado resumirlo de forma breve. ¿Creéis que serán capaces?

-----







Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.