jueves, 26 de noviembre de 2015

Inventan un frigorífico que funciona sin electricidad




El 30% de la factura de la luz de los hogares, corresponden al consumo eléctrico que realiza el frigorífico. Es el electrodoméstico que más electricidad consume.

Un grupo de estudiantes universitarios de la Universidad de Calgary (Canadá), han inventado un frigorífico que funciona totalmente sin electricidad. Además, su fabricación es barata y también es portátil, lo que podría solucionar el problema de la conservación de los alimentos en lugares remotos sin electricidad.

Pero nosotros nos podríamos ahorrar un 30% de factura de la luz. El proyecto se llama WindChill Food Preservation Unit, y funciona mediante la evaporación.

Te dejamos el vídeo grabado por los propios estudiantes en el que explican el proyecto y su funcionamiento.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Un joven fue a solicitar un puesto importante en una empresa grande - mensaje-manos-padre


Un joven fue a solicitar un puesto importante en una empresa grande. Pasó la entrevista inicial e iba a conocer al director para la entrevista final. El director vio su CV, era excelente. Y le preguntó: "
-¿Recibió alguna beca en la escuela?" el joven respondió "no".
-"¿Fue tu padre quien pagó tus estudios? "
-" Si."-respondió.
-"¿Dónde trabaja tu padre? "
-"Mi padre hace trabajos de herrería."
El director pidió al joven que le mostrara sus manos .
El joven mostró un par de manos suaves y perfectas.
-"¿Alguna vez has ayudado a tu padre en su trabajo? "
-"Nunca, mis padres siempre quisieron que estudiara y leyera más libros. Además, él puede hacer esas tareas mejor que yo.
El director dijo:
-"Tengo una petición: cuando vayas a casa hoy, ve y lava las manos de tu padre, y luego ven a verme mañana por la mañana."

El joven sintió que su oportunidad de conseguir el trabajo era alta.
Cuando regresó a su casa le pidió a su padre que le permitiera lavar sus manos.
Su padre se sintió extraño, feliz pero con sentimientos encontrados y mostró sus manos a su hijo. El joven lavó las manos poco a poco. Era la primera vez que se daba cuenta de que las manos de su padre estaban arrugadas y tenían tantas cicatrices. Algunos hematomas eran tan dolorosos que su piel se estremeció cuando él la tocó.
Esta fue la primera vez que el joven se dio cuenta de lo que significaban este par de manos que trabajaban todos los días para poder pagar su estudio. Los moretones en las manos eran el precio que tuvo que pagar por su educación, sus actividades de la escuela y su futuro.
Después de limpiar las manos de su padre, el joven se puso en silencio a ordenar y limpiar el taller. Esa noche, padre e hijo hablaron durante un largo tiempo.

A la mañana siguiente, el joven fue a la oficina del director.
El director se dio cuenta de las lágrimas en los ojos del joven cuando le preguntó: -"¿Puedes decirme qué has hecho y aprendido ayer en tu casa?"
El joven respondió: -"lavé las manos de mi padre y también terminé de asear y acomodar su taller"
-"Ahora sé lo que es apreciar, reconocer. Sin mis padres, yo no sería quien soy hoy. Al ayudar a mi padre ahora me doy cuenta de lo difícil y duro que es conseguir hacer algo por mi cuenta. He llegado a apreciar la importancia y el valor de ayudar a la familia.

El director dijo: "Esto es lo que yo busco en mi gente. Quiero contratar a una persona que pueda apreciar la ayuda de los demás, una persona que conoce los sufrimientos de los demás para hacer las cosas, y una persona que no ponga el dinero como su única meta en la vida". "Estás contratado".

Un niño que ha sido protegido y habitualmente se le ha dado lo que él quiere, desarrolla una "mentalidad de tengo derecho" y siempre se pone a sí mismo en primer lugar. Ignoraría los esfuerzos de sus padres.
Si somos este tipo de padres protectores ¿realmente estamos demostrando el amor o estamos destruyendo a nuestros hijos?
Puedes dar a tu hijo una casa grande, buena comida, clases de computación, ver en una gran pantalla de televisión. Pero cuando estás lavando el piso o pintando una pared, por favor que también él lo experimente. Después de comer que lave sus platos junto con sus hermanos y hermanas. No es porque no tengas dinero para contratar quien lo haga, es porque quieres amarlos de la manera correcta. No importa cuán rico seas, lo que quieres es que entienda. Un día tu pelo tendrá canas, igual que la madre de ese joven.
Lo más importante es que tu hijo aprenda a apreciar el esfuerzo y tenga la experiencia de la dificultad y aprenda la habilidad de trabajar con los demás para hacer las cosas.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Zapper Dental - prototipo del laboratorio del portavoz de Vozypensamiento












http://www.muwellness.com/content/zapper-dental
El Zapper dental es un aparato diseñado por la Dra. Clark que se asemeja a un cepillo de dientes. Funciona con una corriente de baja intensidad de 1 kHz a 9 V y se conecta al Zapper a través del cable rojo (+). El Zapper dental forma parte del trabajo dental recomendado por la Dra. Clark en su último libro publicado en 2008. Su propósito es limpiar encías, boca y prótesis de metales pesados, lantánidos, colorantes azoicos, solventes y otras sustancias tóxicas. La Dra. Clark ha detectado que las amalgamas de plástico, aunque preferibles a las amalgamas metálicas, desprenden colorantes y ácido malónico. En estos casos el Zapper dental sirve para endure el plástico de las prótesis. Una vez endurecido dejan de desprender tóxicos (sólo hace falta zapearlos una vez ya que el efecto es permanente). Con el Zapper dental también se eliminan los residuos de mercurio que quedan en la boca tras una extracción de amalgamas metálicas. Durante el programa se mata específicamente la Clostridium de la boca y Streptococcus de los abscesos (lugares inaccesibles para la corriente del Zapper normal). La Clostridum es una bacteria anaeróbica presente en abundancia en los pacientes con cáncer. El Streptococcus puede causar dolor en cualquier parte del cuerpo.



Modo de uso

1. Testar la polaridad del dispositivo con una brújula previo uso (tiene que señalar Norte).

2. Introducirlo en una bolsa de plástico quedando el altavoz en un extremo.

3. Envolver la bolsa a su alrededor y sujetarla con cinta adhesiva.

4. Limpiar el exterior con alcohol etílico, cualquier bebida alcohólica o agua con Lugol.

IMPORTANTE. No aplicar sobre empastes metálicos.


Para eliminar restos de mercurio tras una extracción

No utilizar hasta haber completado una limpieza de riñón de 6 semanas. Zapear 3 o 5 minutos la cara interna y externa de la encía y cada diente, uno por uno, en sus tres superficies. Colocar el altavoz firmemente en cada lugar. Comience en uno de los extremos finales de la mandíbula y trabaje hacía adelante para asegurarse que no queda ningún diente sin zapear. Cuando ambas mandíbulas estén hechas, continúe por todas las áreas blandas de la boca. Entre cada zapeo completo descanse media hora y beba mucha agua. Realizar sólo 3 o 4 zapeos al día. Al terminar realizar un enjuague con agua ozonizada. Asegurarse de tomar los suplementos del apoyo inmune antes de empezar. También son recomendables las homeografías fortalecedoras de riñón y el Ácido Tióctico. Consultar Lista de Materiales Dentales Seguros


Para endurecer prótesis de plástico

Se realizan 3 zapeos completos descansando media hora entre cada (en el primer zapeo se trata la parte superior de los dientes de plástico; en el segundo, la cara interna y en el tercer, la externa). Zapear 5 minutos cada zona y beber mucha agua durante los descansos. Al final enjuagar con agua ozonizada. No necesita repetirse porque el efecto es permanente. Se aconseja verificar el éxito de la operación con un test de saliva con el Syncrómetro (masticar el papel de muestra encima del diente). Todos los colorantes deben dar Negativo a las 24 horas del tratamiento.



Imagen 1 – Zapper dental. La terminación se conecta al equipo Varizapper seleccionando la salida de 1 kH.

Dispone de mango extra-largo para mayor comodidad. Contiene un electrodo polarizado Norte en el extremo.


Odontología Avanzada
Se piensa que la peor toxina de los empastes de metal es el mercurio. En realidad hay una mucho peor: el polonio. No sólo los empastes metálicos son radioactivos. La radiación de los materiales dentales puede medirse por cualquiera con un contador manual Greiger Müeller (1). El Syncrómetro siempre detecta uranio, junto con el polonio, en todas las amalgamas metálicas (así como en los tumores). El uranio atrae especialmente a la bacteria de los abscesos (Streptococcus pyogenes) que se alimenta del cobalto que proporciona el propio empaste. Cada bacteria consigue sus propias partículas de uranio que las protegen, como si fuera un escudo, de nuestro sistema inmune. Gradualmente, invaden una pequeña parte del diente, luego se extienden por la mandíbula y, finalmente, intentan acceder al cerebro a través de la base del cráneo.


El mayor reto para los dentistas consiste en eliminar el polonio y uranio
de las bocas de sus pacientes.

El uranio se fija fuertemente a los Streptococcus, pero es atraído hacia el cerebro (seguramente por su alto contenido en fosfato). La invasión del cerebro es completamente silenciosa. No provoca fiebre ni hinchazón que puedan alarmarle. Las bacterias pasan inadvertidamente por la misma cavidad que utiliza la espina dorsal, subiendo y entrando en la médula, para después girar hacia abajo, llegando al final de la espina. Desde este punto pueden viajar de vuelta al interior del cerebro a través del fluido cerebroespinal o bien desplazarse lateralmente hasta los huesos de la cadera para crear abscesos allí también. Si la bacteria tiene espacio suficiente para moverse, no causará dolor. Pero cuando se vea bloqueada por un órgano, el aumento de presión puede dar lugar a un dolor insoportable. Dondequiera que "llegue" el uranio, dejan de producirse la epinefrina y acetilcolina (dos de nuestros principales neurotransmisores).

Quelación bucal. El EDTA, IP6 y Ácido Cítrico, tomados uno tras otro como enjuague bucal, pueden eliminar el uranio arrancándolo de los fosfatos del cerebro y de los del hígado para excretarlo. Recordar que las extracciones no detienen automáticamente las infecciones. Con el programa de cuidados dentales se eliminan específicamente las Clostridium y Streptococcus. Más información en el capítulo dedicado al trabajo dental en La Cura y Prevención de Todos los Cánceres, página 413. Para resolver dudas específicas, dirigirse al Dr. Oscar Solorio www.drsolorio.com, pionero en la aplicación de estas técnicas y al cual la Dra. Clark remitía a sus pacientes de su clínica de Méjico.