"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"




"Desintoxicar al Higado"
Louise L Hay - MEDITACIÓN GUIADA DE AUTOCURACIÓN

Entrada actualizada 1/06/2016

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre


-
Entrada actualizada con recuperación de vídeos 12/07/2018
!! FALSO papa francisco ! dice que Dios les perdone lo que han hecho, Meteoritos,asteroides, Señales

--
Finalidad Dos Mil Veinticuatro
Actualización 13 JULIO 2018,,,NOTA: Nos han mandado al correo electrónico, el código completo de inserción con todos los videos

martes, 6 de mayo de 2014

Taller: Biodescodificación y Libertad Emocional para tratar alergias





La biodescodificación es un enfoque terapéutico nuevo, que propone que las "enfermedades" no existen como tales, sino que se trata de programas biológicos de adaptación a situaciones de estrés. Específicamente, las alergias serían un tipo de "fóbia física" que desencadena el cuerpo para evitar el recuerdo de alguna situación muy dolorosa emocionalmente. Por tanto, para empezar a sanar sólo habría que encontrar y desactivar emocionalmente la situación que desencadenó el conflicto estresante.

Generalmente, en biodescodificación, esto se logra empleando técnicas de PNL que pueden ser complementadas y mejoradas por las que empleamos en Libertad Emocional.

Ven y aprenderás a encontrar los eventos "traumáticos" que crearon tu alergia y a liberar las emociones en conflicto, posibilitando que se reduzcan o incluso desaparezcan los síntomas asociados.

Y, por supuesto, lo que aprenderás en el taller no reemplaza de ninguna manera al sentido común, ni al proceso de diagnóstico. Tampoco da las directrices necesarias para establecer el tratamiento adecuado que solo un médico está habilitado a prescribir o a modificar en función de los resultados clínicos y en particular al cese de la terapia.

Biodescodificación
http://www.libertademocional.es/index.php/tecnicas-de-libertad-emocional/otras-tecnicas-muy-utiles/biodescodificacion

Las alergias no existen
 http://www.libertademocional.es/index.php/blog-de-actividades/216-las-alergias-no-existen