viernes, 5 de abril de 2019

37 Formas de Persuadir a los Demás 37

5 videos

Cómo la PUBLICIDAD INFLUYE en nuestra REALIDAD


PERSUASIÓN y MANIPULACIÓN ¿Sabes la diferencia entre ambos conceptos?


Es importante conocer la diferencia entre los conceptos de persuasión, influencia y manipulación. En este video te lo cuento utilizando para ello algunos juegos de mentalismo que sirven de metáforas o símiles de lo que te quiero contar. 

Te recomiendo mi nuevo libro: "El pequeño libro de la influencia y la persuasión" Consigue gratis el nuevo libro de Javier Luxor: http://www.javierluxor.es/cms/es/blog/

Únete a la seguidores de FB de Javier: https://www.facebook.com/mentalista.j...


Linkedin: https://www.linkedin.com/pub/javier-l... Este es el canal de Javier Luxor donde periódicamente podrás ver vídeos sobre gestión del pensamiento, persuasión e influencia. Muchos de ellos incluyen juegos de mentalismo de alto nivel que te ayudaran a comprender los mensajes.

-----

COMUNICACIÓN NO VERBAL y LENGUAJE CORPORAL en LA 2 de RTVE


10 errores que cometemos con nuestro lenguaje corporal



Cómo ser más CARISMÁTICO (tener más CARISMA)



Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.