viernes, 11 de marzo de 2016

Determinación de la Energía Vibracional de acciones y emociones humanas mediante el Biómetro de Bovis


Energía Vibracional

http://medicinaclave.blogspot.com.es/p/energia-vibracional.html

El Biómetro de Bovis (físico francés) permite medir radiestésicamente la intensidad de la energía inmaterial inherente a una cosa, a una persona en un momento dado o a sus emociones. Esta energía inmaterial es de tipo vibracional; son radiaciones invisibles que se perciben inconscientemente (resonancia) a nivel cerebral y que pueden ser amplificadas por nuestro cuerpo. Para ello se utilizan los músculos, ya sea las piernas, un brazo, dos dedos, la cabeza, etc. Pero también se puede utilizar un instrumento radiestésico como amplificador de la energía vibracional.


Habiendo aprendido una persona a medir radiestésicamente, sabe que la conexión energética con la tierra es sumamente importante ya que tiene que hacer las mediciones en un lugar libre de radiaciones geopatógenas (Malla Global Hartmann, Red de Curry, Agua, Falla geológica, etc.). La experiencia muestra que el lugar asimismo tiene que estar libre de radiaciones ambientales (eléctricas, electromagnéticas, etc.) y libre de radiaciones humanas (pensamientos, emociones, etc.) que pueden interferir en los resultados.


Sin embargo, siempre faltaba la conexión expresa hacia arriba, pues el hombre muchas veces no sabía de dónde provenían las respuestas. Si el ser humano se conecta expresamente con el campo morfogénico (campo de las ideas y conocimientos humanos / Rupert Sheldrake) mediante el Poder de la Palabra Hablada, - que es completamente diferente al dominio del lenguaje y desarrollo verbal comunicativo alcanzado – logra resultados fidedignos, siempre que se atenga a las reglas específicas. Además es necesario tener el 30% del cerebro en uso y haber superado la Ley No Dañar.


Con estas bases se puede establecer la resonancia y medir exactamente el nivel energético de todo lo que se encuentra en la tierra y en el universo, ya sea, visible o invisible, pues de todo emana energía.
Las acciones y emociones humanas se miden con lo que se denomina la Energía operativa mental (EOM) que fluctúa entre 11 y 9654 Unidades Bovis (UB). Puede ser momentánea, cuando se refiere a un pensamiento o actitud o ser constante (EOMC), es decir, reflejar el término medio energético de todos los pensamientos, actitudes y acciones de un lapso de tiempo de 5 meses.
La Energía operativa mental constante (EOMC) también puede ser medida en relación a la gerencia de una empresa. Se pregunta: ¿Cuál es la energía operativa mental constante a nivel de gerencia de la empresa … (nombre)? Así se sabe con qué tipo de empresa se está tratando, trabajando, etc.


Cada pensamiento positivo (esperanza, amor, lealtad, etc.) que dura uno o dos segundos, aumenta la energía vital al valor correspondiente por un minuto aproximadamente. Obviamente sucede lo mismo con un pensamiento negativo. Si se siente furia por dos segundos, esto rebaja la energía a 1544 UB por un minuto. Si el estado de furia se mantiene por más tiempo, el nivel energético vital se rebaja por ese lapso de tiempo al valor dado.

La persona que se mantiene en niveles bajos de energía operativa mental piensa que al mentir, al robar, al ser avara, etc. es muy lista. Sin embargo, al mantenerse estos niveles operativos mentales constantes por un lapso de tiempo mayor a dos meses, también se reduce al porcentaje del cerebro utilizado en las actividades diarias. Así después de un año de ejercicio de la maldad, por ejemplo, se constata que la actividad cerebral se reduce a un 6%. Todas las personas “malas” trabajan con el 6% de su cerebro o menos. Esto no sólo repercute en la vida actual de ellos, sino que también en la siguiente, pues la actividad del cerebro no podrá superar el 25% en esa vida. Esto es independiente del nivel de actividad cerebral al que se había llegado. Es decir, una persona podría nacer o llegar a tener el 80% del cerebro activo en un momento dado y si se dedica a la maldad, se vuelve perezosa o cae en el odio, etc. por algunos meses, inmediatamente reduce drásticamente la parte activa de su cerebro.

Unidades Bovis Acción, emoción

18928 Libre de pensamiento
9833 Energía operativa mental constante necesaria para llegar a
utilizar el 50% del cerebro en las actividades cotidianas
9654 Energía operativa mental del Amor incondicional
9422 Amor propio desarrollado en un 100%
9000 Energía en que baja información del campo morfogénico y se
puede navegar en él.

8526 Energía operativa mental (EOM) del altruismo (100%)
8424 EOM de generosidad
8341 EOM de lealtad
8113 EOM de justicia
7837 EOM de afecto
7753 EOM de compasión
7651 Energía operativa mental constante necesaria para llegar a
utilizar el 40% del cerebro en las actividades cotidianas y empezar a usar
el cuerpo o partes de él como amplificador radiestésico
7632 EOM de esperanza

6970 EOMC mínimo necesario para liberarse del karma
6422 Energía vital correspondiente a buena condición física y psíquica
4521 – 6050 Energía operativa mental constante (EOMC) necesaria para
llegar a un desarrollo de las facultades cerebrales hasta un 30%.
A partir de este punto se puede trabajar radiestésicamente.

4231 Energía operativa mental necesaria para poder ampliar el uso
del cerebro hasta un 25%. Esta energía tiene que mantenerse constante
por un mínimo de 5 meses o seguir subiendo hasta que se llegue a la
práctica de “No dañar” a nadie.

2446 Energía operativa mental (EOM) de gula
2191 EOM de avaricia
2124 EOM de incesto
1931 EOM de pánico
1712 EOM de caos
1664 EOM de preocupación
1544 EOM de furia
1323 EOM de odio
1241 EOM de envidia
1212 EOM de celos
1122 EOM de manipulación
1000 EOM de pereza
0962 EOM de robo
0800 EOM de egoísmo
0600 EOM de crueldad
0400 EOM de mentira
0300 EOM de engaño
0200 EOM de homicidio
0007 Energía operativa mental destructiva de mínimo tres homicidios
cometidos en un lapso de tiempo breve (una semana).