martes, 28 de abril de 2020

LIBRE


Desde los medios comunicación nos incitan a que resistamos y cogieron la bella canción del Dúo Dinámico, para que todos nos metiéramos en casa (arresto domiciliario) por nuestro bien y que aceptáramos que la ÚNICA VERDAD, es la que ellos dicen, sin respetar EL LIBRE ALBEDRÍO de cada ser humano.

Se supone que todos tenemos LIBERTAD DE PENSAMIENTOS, y en la actualidad no solamente tenemos la Tv y la radio para informarnos de la verdad, sino que somos libre pensantes, y podemos elegir los medios que nuestra conciencia determinen que es la verdad, pues existen otras noticias de medios alternativos y pruebas que demuestran que nos están mintiendo descaradamente y prueba de ello, es que quien no casa con la versión oficial se le está censurando y cerrando, como si solamente hubiese una verdad.

Os voy a contar una cosa que he visto estos últimos días, había un pastor (Gobierno) que cuidaba y alimentaba a todas sus ovejas, las daba de comer, les daba agua, él les llevaba a pastar a los mejores prados, le protegía de los lobos, y todas ellas estaban muy contentas con el pastor, pues confiaban en él, pues no conocían otra cosa, pero el pastor para que todas las ovejas no se movieran del rebaño tenía a los perros (Policías), y si estas trataban de hacer otra cosa que él dijera, no les daba libertad para hacerlo, pero cuando el pastor (Gobierno) tenía que esquilarlas o llevarlas al camión para el matadero, las engañaba y gritaba "que viene el lobo", "que viene el lobo", lobo (VIRUS), y ellas muertas de miedo y asustadas, entonces se pisoteaban las unas a las otras, se daban golpes y al final subían al camión (VIRUS), Ah, pero había en el rebaño ovejas negras que se negaban a recibir las órdenes del pastor, pensaban que estaban siendo engañadas y el pastor de vez en cuando tenía que golpear (denuncias, cárcel) o degollar alguna, delante de ellas para que las otras fueran dóciles y asustadizas, y empleaba el MIEDO, os suena de algo.

Nosotros hemos elegido otra canción LIBRE de Nino Bravo, el si nos representa, el vídeo de abajo, es duro, porque el muro que aparece es la DIVISIÓN que hay en la humanidad, EL PASTOR, se ha encargado de DIVIDIRNOS, para que fuéramos obedientes, el soldado que dispara representa a las fuerzas represivas que utiliza EL PASTOR, la persona que muere representa a la oveja negra que hay que sacrificar para que las otras estén calladitas, la persona que sube al muro son aquellas personas despiertas que se niegan a obedecer AL PASTOR, y el resto de las personas son el rebaño, que con un poco de temor quedan anuladas completamente, que era de lo que se trataba.

TODO ESTO ES PARA QUE DESPERTEMOS, para aumentar nuestra conciencia, si alguien no quiere despertar todavía, esta película no ha terminado al PASTOR, le interesa reducir al REBAÑO aún más y trae consigo nuevos LOBOS (vacunas) que ha conseguido, pero estos LOBOS son fieros y despiadados y arrasan con todas las ovejas que pillan.


EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA.

EL AMOR Y LA LUZ BRILLARAN DE NUEVO EN LA TIERRA, A PESAR DE QUE EL PASTOR Y LOS LOBOS TRATEN DE ATEMORIZARNOS Y ASESINARNOS.

ver vídeo. (si queréis)



Publicado el 21 ago. 2018
La canción “Libre” de Nino Bravo está inspirada en la historia de Peter Fechter, un jovencito de poco más de 18 años, “casi veinte”, que fue el primer alemán que intentó saltar en 1962 el recién estrenado muro de Berlín.

Llegó al muro acompañado de un amigo, Helmut Kubelik, que por suerte si llegó rebasarlo, pero Peter, una vez que “extendió sus alas” y se encaramó al mismo, recibió el alto de los soldados soviéticos, pero como dice la canción “marchaba tan feliz que no escuchó la voz que le llamó” y de esta manera, al no ser atendido el alto, dispararon sobre el joven que fue alcanzado por varios disparos y cayó del muro en lo que se denominaba “zona de nadie”.

Allí quedó tendido a la vista de todo el mundo, ciudadanos, periodistas y militares, pidiendo auxilio mientras se desangraba a borbotones, sin poder moverse por la seriedad de las heridas, y sin nadie que se atreviera a recogerlo. Los occidentales tenían miedo de recibir disparos en aquella nueva situación y tan solo se atrevieron a lanzarle un botiquín, que de nada sirvió a un Peter Fechter casi moribundo y a cada minuto con menos vida.

Los rusos a los que pertenecía la zona muerta aguardaron unos interminables 50 minutos de agonía del joven hasta que procedieron a recogerlo, momento que queda recogido en la foto que acompaña el texto.

El pueblo berlinés que presenciaba la escena gritaba a ambos bandos que remediaran la muerte de aquel jovencito, pero nadie hizo nada, incluso las fuerzas occidentales impidieron que ningún civil acudiera a ayudarlo. Al final, en el lugar del suceso solo quedaron flores que fueron lanzadas por los indignados berlineses.

No sería el último en morir en el muro, aun vendrían 260 más. El último fallecido de esta larga lista fue Chris Gueffroy, en 1989, que curiosamente tenía también veinte años.