sábado, 25 de abril de 2020

Zumbitessalvaorejas


ZUMBITESSALVAOREJAS 15 25 30Largo tres tipos F5ABC BNMCN unido.pdf


https://sites.google.com/site/zumbites2020/ZUMBITESSALVAOREJAS%2015%2025%2030Largo%20tres%20tipos%20F6%20ABC%20BNMCN%20unido.pdf?attredirects=0&d=1

ZUMBITESSALVAOREJAS 15 25 30Largo tres tipos F6 ABC BNMCN unido.pdf

.

https://sites.google.com/site/zumbites2020/ZUMBITESSALVAOREJAS%2015%2025%2030Largo%20tres%20tipos%20F4ABC%20MCN%20unido.pdf?attredirects=0&d=1

 ZUMBITESSALVAOREJAS 15 25 30Largo tres tipos F4ABC MCN.pdf





***Anteriores***

ZUMBITESSALVAOREJAS 15 25 30 tres tipos 2ABC MCN.pdf

ZUMBITESSALVAOREJAS 15 25 30.pdf

Ver Descargar
**Modelo de Utilidad solicitado en la Oficina Española de Patentes y Marcas**

Utilidad para proteger las orejas de la tensión de las gomas de las mascarillas.

PLANO_Zumbites diadema tensora trasera final 5 PERFECTO.pdf
Ver Descargar
*********
Zumbitessalvaorejas, barato y rápido sujeta mascarillas.

Sistema para preparar y fabricarse un sencillo, barato y rápido sujeta mascarillas, que no tiren de las orejas. está comprobado que llevar durante mucho tiempo las mascarillas, terminan produciendo dolor en las corvas pabellón de las orejas, incluidas tensiones musculares a nivel mandibular, que en algunas personas producen dolor de cabeza.

Los modelos que están ahora en circulación se fabrican con impresoras 3D, lo que presentamos aquí es mucho mas sencillo de hacer, y está al alcance de todos.

Para crear el Zumbitessalvaorejas, primero imprimir el pdf, después colocar un plástico transparente, de los utilizados para encuadernar A4 encima del pdf, y calcar con rotulador indeleble preferiblemente, y a continuación recortar con tijeras..

Opcionalmente si no se puede imprimir y se tiene tablet, o directamente en la pantalla del pc, colocar el plástico y calcar ahí con cuidado.

Otra opción es, una vez cortada la primera plantilla en plástico, usar esta en forma de patrón, para redibujar alrededor de ella los siguientes plásticos. De esta forma se pueden fabricar muchas mas zumbitessalvaorejas

La idea partió de un buen amigo mio, yo simplemente le ayude a desarrollar los planos en autocad, para que se pudieran distribuir libremente en estos tiempos que corren, por la necesidad tan grande que ahí de ayudarnos unos a otros.

El pdf incluido en el enlace contiene un texto importante en la otra cara, es sobre prevención, destinado a que toméis conciencia del tema. Ya se a colocado en ivoox un par de veces.

Recomendamos que si imprimís el pdf, lo hagáis al completo a doble cara, pues el mensaje es importante.

Fuertes abrazotes a todas y todos..

Vozypensamiento.








Cotas en mm  milimetros













*******
¿Ha escuchado a estos médicos de California


Defunciones según la Causa de Muerte 2017
Defunciones por causas (lista reducida), sexo, nivel de estudios y edad. 30 y más años
001-102 I-XXII.Todas las causas   Ambos sexos 421.000


***

Dr. Erikson
Accelerated Urgent Care, Kent County
(22 abril 2020 en 23ABC, Baakersfield, California)
“Creo que necesitamos reabrir las escuelas, empezar a que los niños recuperen su sistema inmunitario”.


Como el covid se ha convertido en lo importante,...   ...gente con cardiopatías, cáncer, hipertensión y otras cosas graves...   ... no vienen porque tienen miedo.  La gente dice: "No quiero ir al médico, ¿ Y si cojo el covid?"
Veamos Nueva York ha salido mucho en los medios. El 39% de los neoyorquinos testó positivo en covid-19.
Hay un 0,1% de posibilidades de morir de covid en el estado de Nueva York. Y tienen una tasa de recuperación del 92%.
¿Eso requiere confinamiento?  ¿Eso requiere que la gente deje el trabajo? EEUU. esto es importante para nosotros  64 millones. Una cantidad significativa de personas con covid.  Es similar a la gripe. Si estudias las cifras de 2017 y2018...
... tuvimos de 50 a 60 millones con la gripe. Y tenemos una mortalidad similar. Las muertes en EEUU son 43.554. Similar a la gripe de 2017 y 2018.  Siempre tenemos entre 37.000 y 60.000 muertes en EEUU cada año. No se habla de pandemia, no hay confinamiento. No se cierran los  negocios. Quiero comparar EEUU con España, porque España es el nº2... ... en la carrera de mayor cantidad de casos, que no es una carrera que queramos ganar. El 22% de los testados dieron positivo en España.   España tiene 47 millones de personas. Eso equivale a 10 millones de casos si extrapolamos los datos, como hemos hecho con cada Estado.  ¿ Cuantos han muerto en España? 21.282 De 47 millones. Como ciudadano de España, tienes una posibilidad del 0,05% de morir de covid. Y un 90% de posibilidades de recuperarte del covid.
Cuando montas un sistema de confinamiento, automáticamente tienes que compararlo con un sistema de no
confinamiento. Suecia y Noruega.
Noruega se a confinado, Suecia no. ¿que ha pasado en esos 2 países? Unos 2 millones de casos de covid en Suecia. Han hecho algo de distanciamiento social. Llevan mascarillas, se separan... Han ido al colegio, las tiendas estaban abiertas... Casi una vida cotidiana normal, con algo de distanciamiento social. ¿Cuantos muertos han tenido? 1.765

Noruega. Tienen 1,3 millones de casos. Un total de muertes de 182. Muy pocas. Pero estadísticamente insignificante respecto a 1.700 . No es estadísticamente significativo si estas confinado o no. Entonces ¿por qué lo hacemos?  ¿Cuales son las consecuencias del aislamiento social? El abuso infantil está aumentando. Debido a familiares enfadados...... intoxicados, en casa, sin salario. Violencia doméstica.  Vemos gente que viene aquí con ojos morados y cortes en su cara. Alcoholismo, ansiedad, depresión, suicidio...Abandono escolar, hundimiento económico...
Todo esto son cosas reales que veo cada día. No lo leo: lo veo en mis clínicas. Estas cosas afectaran a la gente durante toda su vida, no una temporada.

Ahora quiero hablar del sistema inmunitario. El sistema inmunitario se constituye mediante exposición a antigenos: Virus y bacterias. Cuando les dices a los seres humanos: motete en casa, limpia todas tus encimeras... desinféctalas, matarás al 99% de virus y bacterias...Ponte mascarilla, no salgas...  ¿Que le pasa a nuestro sistema inmunitario? Nuestro sistema inmunitario está acostumbrado a tocar. Cuando dejo de hacerlo, mi sistema inmunitario baja.
Si me confino, mi sistema inmunitario baja. Si me confinas durante meses, baja más. Confinarse disminuye tu sistema inmunitario.  Y cuando todos salgamos del confinamiento... con un sistema inmunitario más bajo, y empecemos a intercambiar virus y bacterias... ¿Qué creéis que pasará? Las enfermedades repuntarán.  Y ahora estoy en casa lavándome las manos intensamente, lavando las encimeras...preocupado por cosas que son las que necesito para sobrevivir.

Hagamos caso a la ciencia. Esto es inmunología, amigos, esto es microbiología. ¿La gripe es menos peligrosa que el covid?  Veamos las tasas de mortalidad: no lo es. Son similares en frecuencia y mortalidad.  Por eso decimos que nuestra respuesta, ahora que conocemos los datos... es hora de volver al trabajo.  Es hora de testar a la gente. La gripe mata, el covid mata. El resto desarrollamos inmunidad de grupo.  Desarrollamos la habilidad de tener el virus y vencerlo.  Normalmente pones en cuarentena a los enfermos. Cuando alguien tiene sarampión, lo pones en cuarentena.  Nunca hemos visto poner en cuarentena a los sanos. Coger a los que no tienen la enfermedad ni los síntomas, y confinarlos en su casa. Puedo ir al super (CostCo) y comprar con gente...  Y seguramente hay 200 personas... pero no puedo ir al café Rio.  O sea, que los grandes negocios están abiertos, los pequeños no.   No hay razón científica que lo apoye.

¿Por que no puedes ir al parque y pasear..  ... pero puedes ir a una gran superficie (Home Depot), y nadie lleva mascarilla?  No tiene sentido. Está bien ir a CostCo pero no a la iglesia.  ¿Veis la falta de coherencia?
Desde una perspectiva microbiológica, inmunológica, no tiene sentido. Si quieres aislar a las personas, tienes que cerrarlo todo, porque así es como se transmiten las bacterias.   Cuando vas a Del Taco y te dan una bolsa de plástico en tu pedido...
... de alguien que no lleva máscara, o se limpia el brazo en tu cosa... ¿Crees que estás protegido del covid?   ¿Cuando llevas guantes que transfieren la enfermedad a todas partes...   .... Esos guantes tienen bacterias por todas partes.

¡Yo llevo guantes! No te sirve.  Cuando tocas el exterior de la máscara que llevas durante días...  ...covid.. y te tocas la boca...  No tiene sentido. ¿Todavía necesitamos confinarnos?
Nuestra respuesta es enfáticamente NO. ¿Necesitamos cerrar los negocios?  Enfáticamente NO.  ¿Necesitamos testar a la gente y que vuelvan a trabajar? SI.   Si no tienes síntomas, deberías poder volver a trabajar. Creo que necesitamos reabrir las escuelas, empezar a que los niños recuperen su sistema inmunitario. Los grandes eventos, los deportivos... no son esenciales, retomémoslos despacio.  Empecemos con los colegios. Y eventualmente tratamos esto como la gripe.
O sea: si tienes la gripe, tienes fiebre y te duele el cuerpo, quédate en casa.

INE INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA "ESPAÑA" Y NO es Pandemia, 2017-       421.000 por enfermedades